Envíos

Cuanto tardan los envíos ?

Los productos Enxebre son realizados bajo pedido en Galicia  para una producción más sostenible. Por ello la entrega podría tardar de 6 a 10 días laborables desde el momento de la compra para envíos a España o de 10 a 12 días laborables para envíos internacionales.

Cómo puedo contactar con servicio al cliente

Estamos disponible de Lunes a Viernes laborables de 9h a 14h  en la dirección de correo siguiente:

axuda@somosenxebre.com 

Devoluciones y cambios

No se admiten devoluciones o cambios en láminas o artículos de casa/decoración, sólo en artículos de moda 

No se realizan devoluciones de dinero, las devoluciones serán en vales del mismo importe de la compra que podrán ser canjeados por otros productos del mismo o mayor importe 

Si no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar la devolución. El producto debe estar en perfecto estado, con etiquetas, sin usar y en el embalaje original. Los cargos de los portes de devolución correrán a cargo del cliente. Los daños, pérdidas o robos durante dicha devolución no son responsabilidad de Enxebre.

Devoluciones y cambios en los artículos de moda 

Se deben realizar los siguientes pasos:

Contáctenos antes de enviar su artículo a la dirección de correo axuda@somosenxebre.com para comentarnos su caso.

Se puede solicitar la devolución o cambio de un producto en los 14 días naturales desde la recepción del mismo. No se permiten cambios o devoluciones en artículos personalizados. La fecha de entrega será el inicio del plazo de devolución. Los portes de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Indica tu número de pedido en el paquete para mayor celeridad. Os aconsejamos escoger un modo de envío con número de seguimiento, Enxebre no se responsabiliza en caso de pérdida o robo durante dicha devolución.

El producto devuelto debe encontrarse en perfecto estado, con las etiquetas, sin usar y en su embalaje original. Si este no es el caso se cancelará la  devolución